Bueno para comenzar quiero contarle que cuando me dieron a conocer que haría dual en el hogar de Longaví me Sentía muy nerviosa por que no sabía como me trataría el personal del lugar y los abuelos,por quera nueva en el lugar me podrían rechazar,ocurrió lo contrario, me daba un poco coraje controlar los signos vitales a los abuelos pero me pude dar cuenta que ellos m estaban entregando toda su confianza y así fue mas fácil para mi por que pude realizar de manera profesional mi labor. Aprendí también mucha cosas que nos enseñaron de forma teórica y la pude practicar en mi practica dual, además de todo lo bueno que me paso en el lugar de dual también vi cosas que no se pueden explicar ya que lo abuelos no se les trataba muy bien se le agredía en forma verbal que es algo que no se debería realizar a lo mayores de edad. Yo traté de cuidarlos, ayudarle lo mejor posible para que se llevarán una buena impresión de mi.
En el segundo lugar de mi práctica en el hogar de parral me presente con mucha confianza por que ya sabía lo que tenía que hacer y con quien iba a tratar. Los abuelos me trataron excelentes.
Entendí que no hay que demostrar o involucrarse con los sentimientos de los pacientes ya que me paso en ambos hogares, y hay que tratar a toda la personas de la mejor manera posible.
Para despedirme quiero decir que fue una experiencia inolvidable.
De fondo esta bien; pero la forma muy mal...Mala redacción, ortografia y terminos. ( No son sus abuelos) son pacientes adultos mayores.
ResponderEliminarHacerlo nuevamente...